lunes, 15 de julio de 2013

Mi Rutina Para el Cabello


Hola guapis!!

Hoy vengo con una petición que me hizo Cintia del canal Kirumakeup. Esta chica también tiene un blog: http://kirumakeup.blogspot.com/, estoy segura que os gustará y además es andaluza, de Málaga.

Ella me preguntó por mis mechas californianas y me dijo que le vendría bien un vídeo de rutina para el cabello. Así que he esperado a tener mi cámara nueva, y lo he grabado en el baño.

En este post os enumeraré los pasos y los productos que uso, pero para ver más detalle y cómo cuido mi pelo, tenéis que ver el vídeo.

Paso nº 1: BIOSELENIUM: Ya sabéis que sigo un tratamiento para la Dermatitis Seborreica, y este es el producto que uso una vez por semana. Masajeo, espero 2 minutos o así y aclaro.



Paso nº2: CHAMPÚ ANTICASPA H&S MENTOL: Normalmente este champú es el que uso o también el de limón. Lavar y aclarar, normalmente cada dos días.



Paso nº3: MASCARILLA HIDRATANTE PARA CABELLO TEÑIDO MARCA DIA: Me la aplico de medios a puntas una vez en semana, espero unos minutos y aclaro.



Paso nº4: 11 BENEFICIOS / ORO FLUIDO DE SALON HITS: Cada vez que me lavo el pelo, aplico el 11 Beneficios, y una vez por semana el Oro Fluido, de medios a puntas.




Os dejo una foto que puse hace tiempo en Instagram para que veáis el resultado y aunque aquí solo podáis apreciar el brillo, la suavidad es increíble y se nota la reparación en las puntas.




 Y ahora, dale a PLAY!!






¿Sufrís dermatitis?
¿Veis útil el post?
¿Hay ganas de otra petición? 



Y si quieres estar atent@ a mis cositas, sígueme en InstagramTwitter y Facebook.


Gracias por leerme, nos vemos el Jueves!!

Mil besitos guapis!!







26 comentarios:

  1. tengo ganas de probar el oro fluido aunque siempre tengo el uniq one y encima ahora lo han sacado de coco mmmm cuando termine con los blogs voy a youtube a ver los videos jeje un besote mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uis yo ese no lo he probado...ya me tentaste malita! jeje!! Vale guapi, espero que te guste el vídeo! Un besote!

      Eliminar
  2. Hola wapa, pues por suerte no sufro dermatitis, y veo el post muy util, porq yo siempre he sido de pelo corto y con lavar iba lista pero ahora lo tengo un poco mas largo y ando un poco perdida, el 11 beneficios y el oro fluido no dejan el pelo graso? yo he perdido bastante el brillo de mi pelo y encima lo noto aspero, aunq uso mascarilla y acondicionador, de varias marcas he probado.
    Ya q estas abierta a peticiones podrías hacerme un video de cuidados de la cara? el otro día lei que a partir de los 25 hay q cuidarse más, noseq del acido hialuronico por las noches aunq aun no hace falta los antiarrugas y la verdad estoy como un elefante en una cacharrería, gracias.bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, estos dos productos que uso de Salon Hits no aportan nada de grasa, yo tengo el pelo graso y me lo lavo cada dos o tres días, así que imagínate. Mi consejo es que uses el pack completo,cada vez que te laves el pelo el 11 beneficios a modo de acondicionador y el oro fluido una vez por semana para hidratarlo mas. En el caso de que necesites más hidratación ve aumentando las dosis..peor poco a poco para que no termines engrasando tu pelo por el exceso de producto.
      Por lo que dices de la cara, yo tengo 27 años y aún no me estoy echando nada para las arrugas por que al ser de piel grasa van a tardarme más en salir, es más, me siguen saliendo esos granitos de adolescente jeje. Pero descuida que te haré el vídeo de la rutina facial, con mascarilla, exfoliante y demás. Tendrá que esperar un poco porque ahora mismo estoy probando dos mascarillas para quedarme con la que mejor me va.
      Espero ayudarte y me alegro de que esto te resulte útil! Para cualquier cosas escríbeme un correo si quieres!

      Un besazo!

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias, probaré a ver qtal me va lo que tu me dices, y espero ansiosa tu proximo video.bs wapa

      Eliminar
    3. Gracias a tí por estar ahí! Mañana mismo lo tendrás! Un besito!

      Eliminar
  3. Yo llevo toda la vida usando champús anticaspa, incluyendo el H&S y ninguno me la ha quitado, y entonces alguien me dijo que no es lo mismo la caspa normal que las descamaciones que se producen por la dermatitis seborreica que es lo que tenemos nosotras. La caspa es más blanca, en cambio las descamaciones producidas por la dermatitis tienen un color más amarillento y los copitos son más grandes... por eso su puedes te recomiendo usar champús de farmacia específicos para la dermatitis, que tampoco la eliminar del todo (al menos en mi caso) pero la controlan un poquito.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro guapa, por eso uso el Bioselenium...porque es para la dermatitis y por ahora es lo que mejor me va. Aunque ya sabemos que esta enfermedad no se quita en toda tu vida... En fin que hay que cuidarse mujer...que remedio, jeje!!

      Un beso amorcin!

      Eliminar
  4. Yo uso el 11 beneficios y realmente es muy bueno.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí guapa, esta marca me ha sorprendido muchisisisismo!!!

      Un besito!!

      Eliminar
  5. unas cosas muy interesantes q no conocia :)

    ResponderEliminar
  6. guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    tienes una nueva sehuidora!!!
    aqui y en bloglovin!!
    me encanta tu blgo!!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! me alegra mucho que te guste el blog! Bienvenida y si te atreves con alguna sugerencia...ya sabes! Un besito!

      Eliminar
  7. Hola guapa! Muchas gracias por el consejo en el blog, lo probaré a ver si a mi me funciona. Un saludo!

    http://www.miredline.blogspot.de

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Espero que te sirva, y que te guste el efecto! Un besazo!

      Eliminar
  8. Yo dermaitis no tengo pero mi hija si así que me será muy útil!
    En cuanto a mi pelo, no me lo he aclarado pero el sol si!

    Muassss

    Eve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Eve, me alegro que te sirva!! ya decía yo que te veía las puntas más aclaradas, que buen efecto hace este Lorenzo jeje! Un besazo!

      Eliminar
  9. Tengo que comentarle a una amiga tu tratamiento para la dermatitis que a ella la trae frita! Besos guapaÇ!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, comentale y dile que me consulte cuando quiera! Un beso!!

      Eliminar
  10. A mi H&S es que me da un mal rollo... conozco muchos casos que fatal y como mi cuero cabelludo también es sensible y se descama...

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si?? Bueno a mi por ahora me va bien, esperemos que dure jeje!

      Un besito guapa!!

      Eliminar
  11. Coincidimos en el champú y en el oro fluido ¿has probado el champu y la mascarilla del mercadona? te los recomiendo.
    Acabo de encontrarme con tu blog y después de cotillear un poco me voy a quedar por aquí como nueva seguidora, porque creo que voy a aprender muchas cosas de ti ^^
    Te invito a que te pases por el mio y me sigas si te gusta.
    Un beso.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte guapa y por la recomendación. Probaré con lo que me dices cuando termine estos productos, y ya te cuento, vale? Ahora mismo me paso por tu blog! MIl besitos!

      Eliminar
  12. Qué bueno el momento "Fuera toalla", tenías que haberlo puesto a cámara lenta para que quedase más sexy jeje.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, tienes razón!!! a partir de ahora, pondré más humor en los vídeo que creo que eso gusta!

      Un beso enorme!

      Eliminar

Gracias por tu comentario! Me hace feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...