martes, 14 de mayo de 2013

Bienvenid@s a mi aventura 2.0!!!

Hola guapis, mi nombre es Ana Belén, y como bien dice el título vengo dispuesta a aventurarme en el mundo 2.0.

En mi blog, vais a poder encontrar sobre todo cositas bonitas relacionadas con la cosmética en general, pero también os podéis encontrar un día con una foto que me gusta, y la subo por que sí (porque me da la gana).

Me encanta la libertad que te da este mundillo de poder decirlo todo y opinar sobre cualquier cosa, y que lo que digas no se quede ahí en un vacío (vaya tontería mía).

En fin, que espero que os guste todo esto, y que no me juzguéis muy mal, sobretodo el principio, cuando meta mucho la pata.

Gracias a mis "compiblogs" por animarme tanto: Marta de marta-pinto.blogspot.com.es, Tirsi de elmundodetirsi.blogspot.com.es, Vanessa de elleeswonderland.blogspot.com y Yoli de eldiariodeyoli.blogspot.com. Y gracias también a todos los blogs que sigo cada día por inspirarme.

La mayoría de los posts vendrán con vídeo así que no os olvidéis (para rematar faena) suscribiros a mi canal.

También podéis seguirme en Instagram, Twitter, Facebook y Bloglovin (en la columna de la derecha tenéis los enlaces).

Por supuesto si tenéis cualquier duda de lo que sea (repito, lo que sea) mandadme un correito electrónico a esta dirección:anabpalancoblog@gmail.com, y estaré dispuesta a contestaros con mucho gusto.

Nos vemos en el próximo post que viene con vídeo!

P.D. : No soy ninguna entendida de todo esto, solo me baso en la experiencia para poder dar mi más humilde opinión (así que nadie se rebote que no quiero hacer competencia).

Mil abrazos y besos!!

22 comentarios:

  1. La primeritaaaaa :D

    Bueno Ana Belen, ya sabes que aqui tienes un apoyo, tu siempre desde que me descubriste estuviste ahi leyendome y eso. El apoyo es mutuo! Te deseo muchisima suerte en este mundillo del Blogger!!

    Un besazo y veras como gustaras a much@s!! :D

    http://marta-pinto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta por todo!! Por enseñarme, por apoyarme y por aguantarme!!
      Muaka!

      Eliminar
  2. Te sigo desde ya! Vengo del blog de tu amiga Marta Pinto también, yo también soy nueva en esto! Me ha encantado como te expresas, me recuerdas mucho a mi família con ese acento.
    Un besito y bienvenida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!!! No sabes la alegría que me da que me digas eso!!

      Espero que te gusten las cositas que voy a hacer por aquí!

      Muaka!

      Eliminar
  3. Me encanta la ideas que has tenido que sepas que te apoyo incondicionalmente besos ya tu sabes quien soy verdad
    Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se quien eres!! Muchísimas gracias y espero que esto te sirva de mucho y que te guste!

      Ya sabes donde estoy ;)

      Besos!

      Eliminar
  4. Ole mi niñaaaaa!!
    Que ganas de ver ya todos tus videos,tus post!!!
    ole oleee
    aqui evidentemente tienes una fiel seguidora, mil besos!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapiii hasta nerviosa me pongo contestando vuestros comentarios!! La semana que viene estoy aquí de nuevo, poco a poco vendré con más frecuenia!

      Un beso grande y gracias mil!

      Eliminar
  5. Oleeeeeeeeeeeee! Felicidades pequeña! Me alegra muchísimo que te hayas animado a crearlo. Y toma! Doblete! También en YT jajajj, eres una artista, estoy deseando ver tus entradas. Y para lo que necesites aquí me tienes guapa! MUACKS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compi!!! A ver como se da esto, no va a ser fácil llevar las dos cosas a la vez, lo se, pero es lo que me apetece hacer!

      Ya mismo ves mis potis jeje

      Un besazo preciosa!

      Eliminar
  6. Mucha suerte para esta nueva aventura!!!
    Muasss

    EVE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, todo un honor que me hayas dejado mi huellita por aquí!!

      Mil besos!!

      Eliminar
  7. Mi maripalan! Que hace mucho que no te veo y me entero que te haces un blog ( en el mundo blogueril las noticias vuelan). Mi niña, este verano tenemos que quedar fijo, yo me acercaré al pueblo en agosto.
    Por supuesto ya me tienes de seguidora en todo y te pongo de acceso directo en el móvil. Muchos besos amor. Muaks
    Http://crazyheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Mariceli!!! Me encanta compartir esto contigo! Vaya sorpresa me has dado, y que ilusión más grande!
      Sí, este verano nos vemos si o si, yo vivo en Cartaya ahora, así que vente cuando quieras!
      Gracias por estar por aquí apoyándome!
      Mil besitos preciosa!

      Eliminar
  8. ya estoy por aqui mi niña, que contenta estoy de que te hayas animado de verdad me ha echo muchisima ilusion, te deseo muchisima suerte que seguro la tendras, y como mismo me has apoyado tu, aqui tienes una seguidora mas, un besazo guapaaaaa muaaaaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapii!!! Yo también tengo ilusión, a ver como me va la cosa!

      Mil besos!

      Eliminar
  9. Hola majaaaa! Tu blog tiene una pinta buenísima y a ti se te ve sincera y natural, así que te sigo y estaré atenta a tus vídeos también. Un besote.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Gracias guapa, me hace feliz que estés por aquí, porque yo soy una fiel seguidora tuya!!

    Nos vamos viendo!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. ey bienvenida, y q atrevida, empezar por un video, yo a ver si me animo a colgar uno, pero esq soy bastant pato, desde ya te sigo que inspiras mucha alegria, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima!!! Animate con el video, yo te ayudo en lo que pueda!!!

      Es un honor tenerte por aquí, te sigo muchisimo!

      Un besito!!

      Eliminar
  12. me encantaa!! me encanta verte x aquii,a una amiga! seguro q a más de una nos ayudas y porsupuestisimo q te va a ir genial!!!!te deseo toda la suerte del mundo aunq no la necesitas xq vales para esto! mil besoss!!
    beamengui

    ResponderEliminar
  13. Gracias amiga mia, me alegro que te guste tanto! y que me des esos animos sieempre para todo!! Te quiero mucho!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me hace feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...