viernes, 22 de noviembre de 2013

VAQUEROS QUE ENTRAN!!


Hola guapis!!

Que feliz se pone una cuando unos pantalones que antes no te dejaban respirar....dejan ponerse, abrochandose perfectamente y haciendote sentir una reina porque ese esfuerzo ha dado sus frutos! Seguro que más de una se siente identificada...

Así me sentía yo ese día cuando los vi y dije....voy a probar y me sentía cómoda y guapa!

Os dejo con las fotos...a ver si pensáis lo contrario eh? jijij






Yo sigo con mis intentos de distintos tipos de delineado....esta vez lo hice con sombra y un pincel biselado

ZAPATOS: TIENDA LOCAL 9,99€

BOLSO: NUEVO MILLENIUM 12,99€

CAMISA: PRIMAR 10€
VAQUEROS: NUEVO MILLENIUM 9,99€



¿Os ha pasado lo mismo con unos vaqueros que "encogieron"?
¿Os raya el post?
¿Usas sombras para delinear?



Y si quieres estar atent@ a mis cositas, sígueme en InstagramTwitter y Facebook.

Gracias por leerme, nos vemos el Lunes!!

Mil besitos guapis!!

43 comentarios:

  1. La camisa también es muy bonita!
    y te ha quedado muy chulo el look de ojos!
    besis guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guaoa, ahí vamos progresando poquito a poco jeje! Un besito!

      Eliminar
  2. estas guapisima te estilizan mucho!
    Un beso guapa!
    No olvides pasar por el post de hoy que
    el blog cumple 2 años y estamos de SORTEO!!!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/2013/11/2-cumple-blog.html

    ResponderEliminar
  3. Guapiiiiisiiiimaaaa!!!! Los vaqueros se te ven de infarto!!!!! En cuanto a las sombras para delinear, no te puedo contestar, porque como no tengo costumbre de maquillarme soy una total neofita en el tema jajaja.... Estas muy guapa mujer!!!! Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja gracias!! pues venga coge mis consejitos de los vídeos y ponte manos a la obra que si yo lo conseguí tú seguro que también!!!! Un besazo!

      Eliminar
  4. A mi también me pasó eso con unos vaqueros, que fastidio! Pero ahora sí me entran, y no sabes la alegría que me da cuando me los pongo nada más por saber que antes no me entraban jajaja. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja justo ayer me pasó con otros, que gozada eh? jajaja Un besito!

      Eliminar
  5. Estás guapísima!!! Pero me ha dao un frío al ver los pies al descubierto jajaja cosas de que aquí en Toledo hacen 10 grados y me congelo jajaja Un beso y me encanta el Outfit!

    http://luciamufe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, la noche de este otufit no hacía mucho frío aún la verdad!! gracias! Un beso!

      Eliminar
  6. Está muy bonito el look, me gusta como queda todo combinado :)
    Lo de los pantalones, sienta muy bien cuando pasa jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo con lo de los vaqueros, cuando te sirven unos que hacía tiempo que no, es una alegría tremenda jaja. La camisa muy chula.
    Ganas una seguidora, espero que te pases por el mío a ver si te gusta, un besazo <3

    thelittlelennon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa! bienvenida, me alegro que te quedes por aquí! ahora mismo veo tu blog! Un gran beso!

      Eliminar
  8. Es verdad te da un subidón que se te pasan to los males, un orgullo propio te invade y te sientes la reina del lugar. Se te ve muy wapa.bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja que bonitas tus frases nena!!! Un besazo y gracias!

      Eliminar
    2. Que alegría da cuando pasa! Yo me engordé bastante y no me entraba la ropa.... ahora casi he conseguido el objetivo pero lo más satisfactorio es poder entrar en aquella ropa que tanto nos gustaba!!!!!!! :D Te queda muy bien! ;)
      Un miauuuuuuubesito guapa!

      Eliminar
    3. claro, "aquella ropa" como tú dices que vuelva a entrar es un lujo! jajajaa Un besazo!!

      Eliminar
  9. Neniiiii!!! oleeee felicidadesss, vaya si me siento identificada, ahora estoy a "dieta" o bien lo intento y bueno de momento no entro en unos jeans que creo que me pruebo cada semana. jajaja

    estás guapisima y me encanta la camisa!!

    que tengas un feliz fin de semana.
    besitooos

    Un besito enorme y FELIZ FIN DE SEMANA
    www.jugandoconeros.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ole tú también!! jajaja no te los prubes hasta dentro de un mes verás que satisfacción más grande te vas a llevar jajajaj!!

      Un besazo!

      Eliminar
  10. estás muy guapa y la camisa es preciosa!
    un beso
    http://estefania-con7notas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. da un subidón eso jeje, yo ahora los uso super elásticos, así no me da tanta cosa jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, claro...duran más si hay cambios!! jeje! Un besito!

      Eliminar
  12. Oléeeeeee y enhorabuena por tus esfuerzos que dan su resultado! Estas muuuuuu guapa!
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!! La verdad yo eso que dices nunca lo he sentido porque soy un palillo y con los nervios que tengo aunque coma y coma lo quemo todo, pero reconozco que a amigas mías cuando les pasa eso se vuelven locas y yo me alegro muchísimo porque están más alegres y optimistas que nunca!!

    En cuanto a los delineados con sombra sí que los he probado más de una vez y realmente quedan muy pero que muy bien:D y si te equivocas difuminas y te creas un ahumado!!!

    Un besazo enormísimo y mañana nuevo post en mi blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains flakita! jejeje!! Lo de los delineados es la caña, como tú dices si quedan mal a difuminar! jajaja!

      Un besito amor!

      Eliminar
  14. jajaja... tienes toda la razón... el esfuerzo tiene su fruto!
    Sigue así guapa!
    Follow (if u like): www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Sí que estás guapa nena, a mí también me ha pasado con vaqueros que he tenido un montón de tiempo sin ponerme porque no me cerraba el botón, y después de perder unos kilos ver que me quedaban hasta grandes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja claro, a mi ahora ya algunos no me sirven...y me gustaba mucho...pero bueno...eso es bueno buenisisisismo! jeje!
      Un besazo y gracias pastelito!

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Hola Ana! millones de gracias por seguir mi blog y participar en el sorteo, espero que tengas mucha suerte :) estamos cerca de las máximas participaciones así que en nada quedará cerrado. Me quedo también por aquí y te sigo, vale?

    Un besito gigante desde Vivalaohlalá y feliz martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro mucho guapa, ha sido un éxito! gracias por unirte al blog y bienvenida!! Un beso enorme!

      Eliminar
  18. Un look genial, favorecedor y sencillo! Me encanta

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  19. estás preciosa con ese look, me encanta la camisa. Los zapatos son amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mar!!! me alegro que te guste! Un besazo bonita!

      Eliminar

Gracias por tu comentario! Me hace feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...