lunes, 16 de diciembre de 2013

BLACK FRIDAY: MAQUILLALIA


Hola guapis!!


Por las ofertas del Black Friday decidí comprar algunas cosas que me hacían falta en Maquillalia. Ya sabéis que adoro esta web, pero esta vez, estoy bastante arrepentida de hacer ese pedido.


En primer lugar compré esa prebase facial con efecto mate para pieles grasas. Este tubito (y digo tubito porque parece una muestra) cuesta 5,29€, así que lo único que espero es que me vaya más que genial.


Este esmalte en la web se veía rojo, no burdeos. Y es que necesitaba uno rojo, y decidí probar de una vez esta marca. Me costó 1,99€.



Lo mejor del pedido sin duda alguna es este pincel para corrector de Zoeva. Esta marca tiene una calidad estupenda y encima estaba rebajado a 3,68€. Me funciona de maravilla, se adapta muy muy bien a la zona de las ojeras y es suavito.



De regalo, a parte de la bolsa de chuches metieron esta "caca-barra" de labios de MUA. En este tono nude, que no tiene "ni chicha ni limoná". Es sequísima, y ya solo con eso, paso de usarla.

En fin, mira mis reacciones! DALE PLAY!! 








Y si quieres estar atent@ a mis cositas, sígueme en InstagramTwitter y Facebook.

Gracias por leerme, nos vemos el Jueves!!

Mil besitos guapis!!

14 comentarios:

  1. jajaja me parto con la caca-barra!!! ajajaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja, es que.....de otra manera no sabía llamarla la verdad jeje! UN besazo!

      Eliminar
  2. pues que pena que te haya decepcionado tanto no? :( el esmalte es bonito aunque como nos tengamos que fiar de las fotos q tienen.. xD yo siempre busco swatches por google jaja el labial de Mua tenia ganas de probarlo, tan seco es? esq no se que nude pillarme por un precio tan barato porq no se como me va a quedar jaja un besotee y gracias por enseñarnos el pedido :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapa si quieres un nude guay a buen precio te aconsejo uno de Deliplus, ahora mimso no me acuerdo el número pero es de la gama dorada. Yo me acabo de comprar uno de Debby que es la segunda marca de debora Milano, lo tengo en uno de los últimos hauls por si lo quieres ver y me costó 4 euros casi. Un besazo!

      Eliminar
  3. ya me contaras ocmo va la prebase...
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si ya contaré, más vale que vaya bien jeje

      Eliminar
  4. Ayss yo tb hice un pedido, hay cosas q me gustaron bastante y otras q no, a mi no me mandaron la caca barra de labios, jjj y eso q al principio protesté porq yo quería la barra de labios pero viendo lo buena q es me conformo con mi esmalte de uñas.bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que sí, menos mal porque es malisima nena jejeje, es que no sirve pa na, pa na vamos! jeje! Un besazo!

      Eliminar
  5. ayss q me has dejado con las ganas de video, bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento guapa, lo pongo en cuanto esté, estoy teniendo problemas con youtube

      Eliminar
  6. jajajja! a mi madre le vino una cacabarra rosa jajjaja!
    me la dio a mi... y ahi la tengo muerta de risa!
    un besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja ah si??? rosa caca? jajajaj me meo!! un besazo!

      Eliminar
  7. Buenos días bonita!!!
    aixxx me encantan las brochas, las compraria absolutamente todas, aunque luego acabo usando siempre las mismas. jajaja

    Mil besos. FELIZ MARTES
    www.jugandoconeros.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ahí estoy aprendiendo a ver cual es pa qué?? jajaj! Un besazo!

      Eliminar

Gracias por tu comentario! Me hace feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...