lunes, 23 de junio de 2014

IT HUELVA: WHITE LOOK



Hola guapis!

QUE EMOCION!!    LLEGO EL DIA IT HUELVA!!

L@s que me seguís en las redes sociales sabéis que tenemos en marcha una plataforma de bloggers y youtubers onubenses, te conté AQUI de lo que se trataba.

Pues bien, para presentaros a todas mis paisanas y que veáis cómo está funcionando todo hemos decidido empezar con una colaboración, algo hecho en común, pero cada una a su estilo y su manera. Hemos escogido el color BLANCO: para mí, un color difícil de poner, fácil de combinar y bonito de ver.

Si queréis ver cómo se las han apañado mis compis para mostraros qué es para ellas el color blanco mirad la plataforma IT HUELVA.



Y si queréis comentarnos sobre esto en nuestra redes sociales podéis usar el hastag #ithuelvawhitlook

Ahora os dejo con mis fotos y con mi ilusión...




BIKINI: HyM 10 €


VESTIDO: Primark (regalo)


SOMBRERO: Primark 5€


¿Qué os parece la plataforma IT HUELVA?
¿Quieres unirte a nosotras?
¿Cómo ves "mi" color blanco?


Y si quieres estar atent@ a mis cositas, sígueme en InstagramTwitter y Facebook.

Gracias por leerme!!



Mil besitos guapis!

18 comentarios:

  1. que mono es ese vestidito! y la plataforma es genial una pena que yo sea de Sevilla y no m pueda uniiir pero bueno os leo ;)
    un beso
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa me alegro que te gusta la iniciativa!! Un besito!!

      Eliminar
  2. Guapa!! Pero qué salá que eres, tia! Me encanta lo de: Si quereis ver como se la han apañado mis compañeras.... jajaja
    Muy guapisima Anita!! Y la playa puro amor! Un besito :D

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el vestido! Es ideal para ir a la playita :)

    ResponderEliminar
  4. Qué me encantan los outfits que llevan sombrero y encima con fotos en la playa. Qué más se puede pedir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre...una camara de calidad no hubiera estado mal jajaja pero estoy contenta en general!! Un besazo y gracias mil!!

      Eliminar
  5. Un look muy playero, felicidades¡ el vestido es chulísimo. Sales preciosa¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Espe!! me alegro que te guste, mil besos!!!

      Eliminar
  6. ¡Me parece que estas preciosa y me encanta la combinación de colores que has hecho! :)

    Http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. que guapa estas! me encanta el vestidoo *.*

    ResponderEliminar
  8. porcierto ana como puedo unirme a la plataforma?

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Anaaaa, un look playero, claro que sí :):) Muy original

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! tú es que vas siempre de "punta en blanco" (nunca mejor dicho) y yo soy una pasota a veces jejejej! UN besazo!

      Eliminar

Gracias por tu comentario! Me hace feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...