martes, 22 de julio de 2014

BUCMI // Reserva tu cita online



Hola guapis!!

Hoy os presento a BUCMI, una plataforma, App, directorio de centros de belleza en tu ciudad.. No sé, podría llamarlo de muchas formas. Para mi es un "ahorratiempo" para coger citas en centros de belleza online.

¿Qué?  ¿No los conoces?
Pues dale click encima de la imagen


Fácil: entras, te registras y buscas el tratamiento que quieras: alisado japonés, cortes, color, depilación, manicura, pedicura, masajes reductores...

Desde BUCMI, me propusieron elegir un tratamiento para probar el funcionamiento de la web, y la verdad es que el diseño y el manejo es sencillo, no resulta nada difícil gastar, jaja!! 

Eso sí, siempre con DESCUENTO, por eso os recomiendo que le echéis un ojo, porque los precios están bastante bien, por ejemplo podemos encontrar una depilación completa por 18 €!! 



Como novedad, acaba de abrir centros en Sevilla, y verdaderamente esto es genial, ya que muchas veces tienes que andar preguntando a la gente y comparando precios para hacerte unos arreglillos de última hora (cosa que siempre suele pasarme)

¿Eres de las que está todo el día con el móvil en la mano?


¿Sí? entonces esto te va a gustar, porque BUCMI tiene una App para IOS y Android!!


Mi primera experiencia con BUCMI fue en un centro de rayos UVA, Bambú Solarium, donde la atención fue magnífica y ya con la segunda sesión de 9 minutos me estoy viendo resultados que no imaginaba.

Lo más cómodo es que puedo pagar de forma segura con mi tarjeta de crédito, y esto también me gusta mucho, que más de una vez he ido sin dinero efectivo a la peluquería...: RESERVAS, PAGAS Y DISFRUTAS... sin más.




Sigue a BUCMI en sus redes sociales



¿Conocías la web?
¿La ves tan cómoda como yo?
¿Cuál es el próximo tratamiento de belleza que vas a elegir?


Y si quieres estar atent@ a mis cositas, sígueme en InstagramTwitter y Facebook.

Gracias por leerme!!



Mil besitos guapis

4 comentarios:

  1. ole ole es una idea genial me voy a descargar la app
    un beso bella!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Súper interesante! Como tú dices, muchas veces no podemos ni comparar precios :) Además, eso de que puedas ir eligiendo las fechas, horas y tal me parece muy bien

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en resumen, un ahorro de tiempo lo que haces con esta web! jaja! Un besazo!

      Eliminar

Gracias por tu comentario! Me hace feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...