miércoles, 6 de agosto de 2014

HAUL JULIO: Rebajas y Otras tentaciones



Hola guapis!!

Y llegó el mes de Agosto, el mes de las rebajas, bueno eso pasaba antes, ahora desde finales de Junio estamos pendientes  a los descuentos.

Yo este año no he aprovechado demasiado, no por que no haya querido, si no porque tampoco merecía la pena en la mayoría de las tiendas que visitaba, bien porque el descuento fuera muy poco o porque nos quieran engañar rebajando cosas del año pasado.

Un punto clave donde os pido ayuda esta vez es para mi primer "lookbook" (sí, ese vídeo donde salimos poco menos que bailando con nuestra ropa nueva). Con esto quiero deciros que me hagáis sugerencias, que me digáis si os gusta, si queréis que lo siga haciendo, y todo lo que queráis criticar (básicamente me expongo a ello).

Dicho esto... DALE PLAY!!!


¿Pillaste chollos en rebajas?
¿Conocías el Claires outlet?
¿Hago otro lookbook?

Y si quieres estar atent@ a mis cositas, sígueme en InstagramTwitter y Facebook.

Gracias por leerme!!



Mil besitos guapis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Me hace feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...