jueves, 15 de enero de 2015

HAUL: Diciembre (Mango, Lefties, Primark, Mabelline, Maquillalia...)



Estoy de sorteo en mi canal, pincha AQUI!! 


Hola guapis!!

Hoy toca una de compras!! Sí! esos vídeos que os gustan tanto, aunque esta vez no hay muchas porque esperaba los reyes y no tenía demasiadas "necesidades"

Espero que os guste y disfrutéis con el vídeo!!


DALE PLAY!!!



¿Compraste mucho este mes?
¿Esperabas los regalos de Reyes con ansias?
¿Usas jereis básicos de colores?


Y si quieres estar atent@ a mis cositas, sígueme en InstagramTwitter y Facebook.

Gracias por leerme!!



Mil besitos guapis


12 comentarios:

  1. pijamita de Minnie!! jaja me chifla!
    un besito
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el turbante del pelo y el collar, una monada!! llevo sin pasarme por un Lefties casi un año... lo tengo lejos y me da una rabia..., un besiko Ana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste guapa!!! anímate aunque sea ahora en segundas rebajas jajaja !un besazo!

      Eliminar
  3. How nice!
    I follow you, if you like to reciprocate this is my blog: http://theroaronthecatwalk94.blogspot.it/ a big kiss and good weekend!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el collar de ebay, es precioso! Y el corrector de Maybelline lo tengo en la wishlist desde hace tiempo..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no dudes en comprarlo cuando puedas porque no te va a defraudar! un besazo!

      Eliminar
  5. Anda que tú también te has quedado corta en las rebajas :P
    Yo ya enseñaré mis compritas cuando termine que todavía tengo que ir una vez más...

    Me gusta todo... Pero lo que más... La batita de Minnie!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nooo esto no es de rebajas! ya las enseñaré jejeje esto es de antes de reyes!! un besito!

      Eliminar
  6. Por cierto se me olvidaba... Besitos preciosaaaaa!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me hace feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...