jueves, 12 de febrero de 2015

10 TIPS PARA TU PELO




Hola guapis!!

Sí, se que quizás tocaba hacer un post o vídeo relacionado con el famoso 14 de Febrero, pero yo no lo celebro, ni estoy muy relacionada con San Valentín. Además, por ahí hay miles de blog y canales que os muestran muy buenas propuesta de looks para este día que a muchas os encanta.

Yo sigo con mi plan que es enseñaros 10 consejos más, esta vez sobre mi pelo. Ya os adelanté algo en mi vídeo de rutina capilar, que si no lo has visto lo tienes AQUI.

Estas son las claves para mantener mi pelo sano, fuerte y brillante:

1. CORTA LAS PUNTAS CADA VEZ QUE SEA NECESARIO

2. NO LAVES TU PELO TODOS LOS DIAS

3. BUSCA TU TRATAMIENTO ADECUADO

4. NO ABUSES DE ESPUMAS, GOMINAS O LACAS

5. PRACTICA RECOGIDOS DISTINTOS

6. PROTEGELO DE LAS ALTAS TEMPERATURAS

7. NO DEJES PUESTA LA TOALLA EN TU CABEZA MUCHO TIEMPO

8. ALISALO TOTALMENTE SECO

9. USA EL AIRE FRIO DE TU SECADOR PARA DAR BRILLO

10. HAZ DOS LAVADOS: CUERO CABELLUDO Y RESTO DEL PELO


Si quieres saber más...

DALE PLAY!!

SUSCRIBETE!!

COMPARTE!!



¿Qué trucos tienen para que tu cabello esté sano?
¿Usas espuma o laca?
¿Estás teñida o tienes mechas?



Y si quieres estar atent@ a mis cositas, sígueme en InstagramTwitter y Facebook.

Gracias por leerme, nos vemos en el próximo post!! 

Mil besitos guapis!!!

3 comentarios:

  1. pues si amiga yo desde que descubri el champu en seco estoy encantada lo uso para el flequillo y me aguanta el pelo al menos un dia mas limpio
    un besote!
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Ayer yo solica me corte las puntas y la verdad que me ha gustado mucho el resultado!
    Lo que nunca hago es lavar primero el curo cabelludo y luego el resto del pelo, siempre lo hago todo junto. Probaré como nos dices. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por todos estos tips!
    Muassss

    Eve

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me hace feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...