martes, 12 de mayo de 2015

HAUL: TwinkleDeals (Colaboración)



Hola guapis!!

Desde TwinkleDeals se pusieron en contacto conmigo hace cosa de un mes y me propusieron colaborar con ellos, en concreto me dieron 20 dolares para gastar en la web con los gastos de envío incluídos.

El paquete llegó en unos 20 días y tiene número de seguimiento. Los gastos de envío no son fijos, sino que varían en función de los artículos que elijas y la cantidad.

Ahora paso a enseñaros lo que elegí.




Decidí elegir algo de ropa para ver la calidad, cosa que me ha sorprendido y que también tengo que deciros que las tallas coinciden. Lo único que no me gusta mucho es que el brillo de la camiseta no es muy discreto que digamos, pero de noche ne verano me la voy a poner sin duda. Me encanta la forma que tiene y como queda puesta.










Es de la marca famosa "Geneva", dorado con perlita en la esfera. Es un reloj barato, pero no se ve feo, Venía muy bien protegido, con plástico en el cierre y en la correa. A mi me queda grande, pero es cuestión de quitarle eslabones. Os adelante que este reloj no va a ser para mi sino que lo voy a meter en un próximo sorteo, ya que hacemos este mes 2 años por aquí y en mi canal de Youtube.





En general la web está genial, la atención ha sido muy buena, Si queréis acceder para comprar tenéis un banner en la barra lateral derecha.

Si quieres saber más...

DALE PLAY!

COMPARTE!

SUSCRIBITE!



¿Compras en estas webs?
¿Conocías TwinkleDeals?
¿Usas este tipo de relojes?



Y si quieres estar atent@ a mis cositas, sígueme en InstagramTwitter y Facebook.

Gracias por leerme, nos vemos en el próximo post!! 

Mil besitos guapis!! 

3 comentarios:

  1. El top es super chulo, me encanta!! el reloj demasiado brilli brilli para mi gusto jeje, y nunca he comprado ropa o complementos en tiendas online, no me gusta xD, un besiko Ana ;)

    ResponderEliminar
  2. El reloj no me va mucho por tanto brilli brillo. Pero la camiseta es chulísima!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la tienda y me gusta la blusa, le echaré un vistazo. El reloj esta genial!!! Besitos!! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me hace feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...