jueves, 25 de junio de 2015

Noticias Varias y Productos Terminados!!!




Hola guapis!!


Sí, por aquí me tenéis de nuevo. Es difícil resistirme a contaros todo y estar parada sin publicar, aunque por mis redes sociales no deje de hacerlo.


Primero quiero daros las gracias por tanto apoyo y la bienvenida a toda la gente que se ha suscrito al blog, al canal y que ahora me sigue por las redes sociales.

También comentaros que pronto tendré otro blog, con dominio y diseño propio en el cual estoy trabajando para que tengáis todo lo que está en este. Cuando esté disponible será cuando estaré totalmente activa y por supuesto os vais a enterar porque lo pienso proclamar para que nadie se quede sin ver mis cositas!!

Y bueno después de contaros todo esto, os dejo con un vídeo de productos terminados que sé que os gustan y os ayudan mucho!!

DALE PLAY!!!

COMPARTE!!!

SUSCRIBETE!!!




¿Te gusta la idea de mi nuevo espacio 2.0?
¿Qué hidratante corporal usas en verano?
¿Proteges tu pelo para tomar el sol?



Y si quieres estar atent@ a mis cositas, sígueme en InstagramTwitter y Facebook.

Gracias por leerme, nos vemos en el próximo post!! 

Mil besitos guapis!! 


8 comentarios:

  1. Ahora mismo lo veo, pues yo la hidratne todo el año y para el pelo usaba el año pasado un protector del mercadona que me fue genial
    un besazo

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola: estoy usando la crema corporal de olor a coco de la marca Natural Honey... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Ay como me has recordao a mi madre con lo del desodorante en roll on jajaja ella me dice lo mismo, queme compre esos que aguantan mas xD y lo del carmex mas cierto que to las cosas! Somos del #grupoanticarmex jajaj un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. Que interesante. Estaré pendiente de tus noticias. Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bien me alegra que sigas, tu sigue ahi que todo tiene su recompensa el video genial te comento por aqui por que por youtube por ahora voy poco estoy liada con mi nueva casa y no tengo tiempo de nada!!no me pierdo ni uno de tus videos un beso gigante!!besos

    ResponderEliminar
  6. Anda qué bien! Nuevo blog, estoy deseando verlo, seguro que te lo estás currando un montón. Y el vídeo ahora mismito voy a verlo. Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me hace feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...