miércoles, 8 de julio de 2015

OUTFIT: Verde y en Rebajas



Hola guapis!

No todo el monte es orégano y no todo iban a ser vídeos.

Este outfit lo tenía guardado desde que empezó el verano y quiero enseñaros esta camisa porque podéis conseguirla en rebajas. Es más, está disponible en la web de BLANCO ahora mismo en dos colores! 
Yo me la cogí un día que había descuentos, no recuerdo bien el por qué, en la talla L, así que como veréis aunque la camisa sea de una tienda de tallas "minis" (porque si a mi me llaman talla grande tengo el derecho de decir lo contrario para otras tallas, ea!) da bastante talla. 

Elegí este color porque es tendencia  y en ese mismo instante sabía con qué bolso iba a combinarla!!

Los complementos que veis tan veraniegos son de Tesoros Entre Nubes, que por cierto participa en el sorteo que aún está activo AQUI!! 











CAMISA: Suite Blanco 10 €
VAQUEROS: Primark 10€
BOLSO: Tienda Local 
SANDALIAS: TiendaZapato 
COLLAR: Sfera
PULSERA Y ANILLO: Tesoros Entre Nubes


¿Os ha gustado ver publicado un outfit por sorpresa?
¿Te vas a coger la camisa verde o blanca?
¿Compras en Blanco? 



Y si quieres estar atent@ a mis cositas, sígueme en InstagramTwitter y Facebook.

Gracias por leerme, nos vemos en el próximo post!! 

Mil besitos guapis!! ç

14 comentarios:

  1. me flipa la combinación de colores!!!!!
    muakkk
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  2. Muy mona Ana! Me gusta mucho la camisa, y yo en blanco la verdad que solo en rebajas, antes si me gustaba la tienda ya con el tiempo... no me gusta tanto jeje, un besiko!! ;)

    ResponderEliminar
  3. GUAPA, GUAPA, GUAPA!!! Ole mi niña, que me gusta tu look de hoy :)
    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  4. La camisa me parece preciosa, yo también he caido con este color estas rebajas y es que me parece que da mucho juego en cualquier época del año, estas guapísima y los complementos ideales
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  5. Me encnata la blusa, el color y a tela son geniales!!
    un beso...


    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que yo soy fan de los outfits! Estas genial con este look!
    Muassss

    Eve

    ResponderEliminar
  7. Que bien te ha quedado la combinación de colores, estas genial
    un besazo guapísima
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Que bien te sienta el verde, me gusta mucho el look, te sigo guapa!


    www.marelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que guapa estas! Me gusta mucho el look, te queda genial.
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  10. Qué me gusta el verde militar... Y las piñas... Así que si los juntas... Más me gusta!!

    Besitos preciosa!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, me ha encantado la camisa y si la pillaste de rebajas ¡Genial!! :)
    Los complementos muy chulos..el anillo es un amor!! jaja
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. pues es genial!!! muy versátil y comodo!!!! la camisa es perfecta! un besazoooo

    ResponderEliminar
  13. Un 10 no, le doy un 20 al color de la camisa, me flipa!

    Un besito preciosa! Cris Vargas ♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me hace feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...