martes, 23 de septiembre de 2014

REVIEW: DIVIAL BAMBU



Hola guapis!!

Estando de vacaciones, Elena del canal EstoEsPasión, se puso en contacto conmigo para comunicarme que había ganado un sorteo que celebró gracias a una firma de cosmética natural.




En la web de Divial Bambú puedes encontrar aceite de argán, jabón beldi, guantes de Kessa, y lo que más me ha sorprendido: cañas de bambú para masaje.

Elena estaba sorteando un bote de aceite de argán, pero la empresa decidió incluir un lote de productos en el regalo. 

Si quieres seguir viendo todo lo que tengo de ellos y saber mi opinión sobre las cositas....

DALE PLAY!!




¿Os gusta la cosmética natural?
¿Usáis algunos de estos productos?
¿Sois, como yo, adictas a los aceites para el pelo?


Y si quieres estar atent@ a mis cositas, sígueme en InstagramTwitter y Facebook.

Gracias por leerme!!



Mil besitos guapis

4 comentarios:

  1. Me encanta la cosmética natural y me encanto el post.
    Un beso y te espero en studymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Productos de pelo a montones sobre todo serum, pero aceites naturales pocos, me tendré que aventurar un poco más...
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues creeme que tu pelo lo agradecerá y además tiene muchas mas aplicaciones! Un besito!

      Eliminar

Gracias por tu comentario! Me hace feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...