miércoles, 3 de septiembre de 2014

WHISLIST VOL I



Hola guapis!!


Me está costando entrar en rutina, preparar todo lo del blog, el canal, editar... Así que os traigo una entrada rapidita y de las que nunca he hecho.

Aprovechando que mi cumpleaños es dentro de 25 días y que ya algunas personas me la habían pedido, he elaborado una "lista de deseos", bueno no, miento: la lista estaba elaborada, pero la he modificado y aquí os muestro mis preferencias, porque si no, no acabamos nunca con el post.



1 BIOMBO Modelo "Jordet" de Ikea: Hace tiempo que quiero un biombo para darle calidad a los vídeos de mi canal, y este de lunares es tan perfecto...

2 BOTAS PANAMA JACK Modelo 03 Limited: en un principio quería los detalles en color rosa, pero cuando he visto que había salido en burdeos me han hecho los ojos "chiribitas". Creo que son una muy buen opción para ponerme casi todos los días de invierno.

3 LIBRO "ELEONOR Y PARK": Desde que leí sobre él en el blog de las chicas LOVERSIZE, no puedo quitármelo de la cabeza cada vez que se me apetece leer algo.

4 ILUMINADOR LIQUIDO Tono "Super Orgasm" de Nars: No tengo nada de esta marca, pero si por algo quiero empezar es por este producto del que he oído mil cosas buenas y al ser multiusos podemos usarlo de muchas formas.

5 CALVIN KLEIN "Ck One": sí, es un clásico pero me encanta, es un perfume que se me apetece todos los días para todas las ocasiones. He tenido alguna que otra imitación, pero no muy acertada.

6 i DIVINE PRIMER PALETTE de Sleek: me encantan las paletas de esta marca y no hace mucho que descubrí esta, me ha llamado tanto la atención que cada vez que me pongo la prebase de ojos me acuerdo de ella.

7 STILETTO: Este es de Mary Paz, pero necesito unos zapatos de este tipo, la marca y el color me es un poco indiferente. Me parecen unos zapatos que podemos usar mucho por ser muy versátiles.

8 BOLSO NEGRO GRANDE: El mío que llevo prácticamente todo el día encima es de Primark, pero ya se está descosiendo en algunos sitios. Este es de Mango.


Y por ahora ya está bien, tengo muchas más cosas, pero la mayoría, sinceramente son cosas de capricho, que veo en blogs y canales y se me antoja.

Espero que os haya gustado este tipo de entrada.

Nos vemos mañana, y poner mucha atención que la semana que viene llega EL SORTEO!!!


¿Qué tienes en tu lista de deseos?
¿Compartes algún gusto conmigo?
¿Hay algo más práctico que un bolso negro?


Y si quieres estar atent@ a mis cositas, sígueme en InstagramTwitter y Facebook.

Gracias por leerme!!



Mil besitos guapis

28 comentarios:

  1. De todas las cositas que cuelgas la paleta de primers es una de las paletas que mas reviews he leído y tiene tanto admiradores como detractores, siendo este ultimo los mas fuertes. Que no convence, que no sirve, que no potencia tanto los colores ni fija tanto como un long lastin o un paintpot. Menudo lio! Si te va bien cuando te la compres quiero post!! Mi wishlist seria mas de cosas de cuidado y maquillaje. Perfumes tengo y tacones no uso aunque concuerdo contigo en que son superversatiles. Las botas panama jack tienes una versión x 18€ en primark de temporada. Pillatelas! A seguir con el blog dando caña! Un besote guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, pues me dejas chof con eso de la paleta de primers... ea pues ya no la quiero, vaya chasco pues..., al menos no me la voy a comprar hasta verla y tocarla por mi misma, cosa que es difícil ya que no la he visto en ningún stand físico. Lo de las botas de Primark es que no me convence, las va a tener todo el mundo, y el detalle es marrón oscuro, no burdeos... intentaré ahorrar para estas jeje!! Un besazo bonita!!

      Eliminar
  2. Me gustab algunas cosillas jaja espero que no coincidan en los regalos personas que no se conocen y te lo regalen por partida doble...lalalala(8) jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay tía eso es lo peor que me puede pasar, espero que el ticket de compra valga jajajaja UN besazo guapa!

      Eliminar
  3. Por cierto soy Gloria de ItHuelva jajaja

    ResponderEliminar
  4. Yo también voy loca por las Panama Jack! de pequeña siempre tenía unas! jejejje

    y CKone...es un básico! siempre tengo alguna empezada jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero tener empezados 5 botes y que no se acaben nunca! jajajajajaja!!! UN besito!

      Eliminar
  5. Me encanta tu whislist, todos los productos son cositas muy útiles a las que le vas a dar mucho uso!!

    El biombo me parece precioso, a ver si caeee!!

    Un beso guapísima y bienvenida de nuevo! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ojalá, es lo que más falta me hace la verdad, porque estoy haciendo mejoras en el canal y esto me vendría estupendo para darle calidad a los vídeos!!

      Un besazo guapi!

      Eliminar
  6. esto es lo mejor para los cumples jeje
    un besito bella!!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja como lo sabes!!! la gente hasta le gusta gastarse el dinero en ti y todo! jajaja!! Un besazo!

      Eliminar
  7. Muy buena wish list. Me gusta todoo!!
    Espero que por tu cumpleaños caiga alguna cosita de esas.
    Un besazoo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! cosas básicas y muy útiles verdad?? a todas nos gusta llenar la lista, pero que poco de vacía jaja! un besito guapita!

      Eliminar
  8. Si no te quieres gastar el paston que valen las panama, en primark han traido el clon en marrones y negras, yo no se si vistes que me las compré, opte por ellas por que las otras son muy caras. Un besazo Ana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya guapa, las he visto, pero no me llaman, quiero algunas con algún detalle de color, he buscado más clones por las webs chiniles, pero la verdad es que no las veo por ningún lado, esperaré poder ahorrar!! Un besazo!

      Eliminar
  9. Coincidimos en algunas cosas de tu wishlist :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me gusta tu lista de deseos jejeje te sigo hace tiempo por insta gran (Midori_cave) y he creado recientemente un blog de potis y me gustaría que me siguieran... muchas gracias y enhorabuena por el blog! Lilyspotis.blogspot.com.es

      Eliminar
  10. La paleta de Sleek es preciosa, en realidad todo lo de esta marca me encanta *-* Y el bolso negro, que tengo una adicción a los bolsos que no es normal XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me encanta Sleek, y yo no tenía tanto vicio con los bolso como ahora, desde que llegué por aquñi que me tentáis todas ajajaj! UN besazo!

      Eliminar
  11. Que bien que la lista es mas bien corta jejejje, yo cada vez que pienso en ello, sigo agregando cosas... abrigo de pelo con estampado de leopardo, mono en color burdeos o rojo, etc, etc, .... Un besito guapa, animo que pronto llegan navidades jajaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff claro, es que como ponga todo aquí... si si lo que falte de esta lo pongo en navidades jajajaj! Un besito!

      Eliminar
  12. Que chulo todo, me has dado ideas!!!
    Muass

    Eve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si?? pues genial!!!! me alegro mucho! un besito!

      Eliminar
  13. Me gustan todos los regalos, y espero que todos te los regalen a ti. Un besazo!!!
    www.patriciashopper.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me hace feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...