martes, 14 de octubre de 2014

HAUL: Mis regalitos de cumple!!



Hola guapis!!

Ya muchas me felicitasteis por mi cumple el pasado mes de septiembre, y es que cumplí ya 28 año el día 28.

He esperado a tener todos mis regalos para haceros un vídeo donde apareciera cada uno de ellos.

Así que....

DALE PLAY!!!


¿Te ha tentado algo?
¿Qué suelen regalarte por el cumple?
¿Eres mucho de tecnología?

Y si quieres estar atent@ a mis cositas, sígueme en InstagramTwitter y Facebook.

Gracias por leerme!!



Mil besitos guapis

14 comentarios:

  1. oleee los regalitos de mi niña!! jaja
    un besooo
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  2. 28 añitos.... que nostalgia!!!! No puedo ver el video desde el ordenador en el que estoy ahora, pero me lo dejo pendiente para verlo después. Espero que hayas pasado un día fantástico!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    La libreta es preciosa! jajaja hago colección de libretas, tengo mogollón sin usar! La carpeta es monisima!
    Yo por mi cumple suelo pedir ropa, porque es lo que más rabia me da comprar, jajaja así que pido eso y eso es lo que me regalan.
    Y si que soy de tecnología la verdad, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también !! lo uso todo mucho!! el movil sobretodo un besito y me alegro que te guste tanto la libretita jajaj! un besito!

      Eliminar
  4. Que regalazos! el portatil es precioso, y la tablet está super bien! la paleta es una monada! un besiko Ana ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana,
    Has tenido que ser muy buena... Valla regalazos!!
    Me quedo con la tablet y el vestido :)
    Te invito al Sorteo de un BOLSO en mi blog!!
    No te lo pierdas!
    Un besazo
    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora mismo voy guapa! gracias por pasarte! un besito enorme!

      Eliminar
  6. Oooooohhhhhh!! Cuantas cositas compis!! Y qué chulisimas todas!!
    Ahora... A disfrutarlas!!
    Por cierto... Me encanta la nueva cabecera del blog!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la cabecera, pocas lo han notado yo creo jajaja! unbeso!

      Eliminar
  7. feliz cumpleaños!!!!! Algo atrasado mi saludo pero va con sentimiento! :)
    Un besote enorme desde una cálida sudamerica :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, gracias guapa, me hace ilusión igualmente!! mil besazos!

      Eliminar

Gracias por tu comentario! Me hace feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...