miércoles, 29 de octubre de 2014

OUFIT: FASION CODE #MEQUIEROQUIERETE



Hola guapis!!

Primero deciros que el vídeo de ayer ya está subido y podéis verlo AQUI 


Y ahora vamos al lío: resulta que Eli del blog "VisteteQueVienenCurvas" tuvo una idea tremendamente preciosa, que consistía en crear un movimiento entre todas nosotras (y quien quisiera apuntarse) de subida de autoestima, de fortaleza, de hacernos notar (por el motivo que sea), en definitiva un "tirón de orejas" para querernos más a nosotras mismas. 





Cuando vi todo esto me quedé alucinada, además subir tu foto tenía premio, y aún lo tiene porque el proyecto #MeQuieroQuierete acaba mañana, así que AQUI os podéis informar, animaros!!



Yo ya subí mi foto en mis redes sociales!! 




Ahora os enseño el outfit de ese día con mi nueva camiseta de Zara que me regaló mi chico por mi cumpleaños!!



CAZADORA: Primark 16 €


BOTINES: Primark 24€


BOLSO: Stradivarius 30 €


CAMISETA: Zara 9,99 €

COLLAR: Primark 5€


FALDA: HyM 5€



#MeQuieroQuierete


¿Te apuntaste al proyecto?
¿Te quieres?
¿Qué tendencia te gusta más para esta nueva temporada?


Y si quieres estar atent@ a mis cositas, sígueme en InstagramTwitter y Facebook.

Gracias por leerme!!



Mil besitos guapis

20 comentarios:

  1. Ole tu guapa!! muy chulo el outfit y la camiseta me encanta! un besiko Ana ;)

    ResponderEliminar
  2. ole y ole me chifla tu camiseta.. buena iniciativa!

    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!!
    Me encanta todo lo que llevas, pero sobretodo la camiseta y la falda y juntos quedan divinos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Como bien dice el cartel, no hace falta ser perfecta, sólo ser una misma y a ti se te ve bien feliz!
    Un beso enorme preciosa :)

    ResponderEliminar
  5. Son de Primark los botines???? No los he visto!! Me encantan besos guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii me costaron 24 euros y los compré el mes anterior! ve a por ellos! Un besazo!

      Eliminar
  6. guapisima!!! love total x tu camiseta
    mil millones de besos
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la iniciativa! Es muy bonita :)

    Y tu outfit me encanta, creo que la combinación camiseta-falda de encaje queda genial!

    Un besito mi niña

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, tenías que haber participado! Un besazo!

      Eliminar
  8. La falda lencera te queda de muerte!!!!
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eve!!! me voy animando a enseñar cacha jajaja !un besazo!

      Eliminar
  9. q guapa la camiseta!! me encanta que te quieras!!!! bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa y yo me alegro que te encante jejeje! mil bss

      Eliminar
  10. Me encanta esa idea!
    Es mas, acabo de escribir una nueva entrada relacionada con esto
    http://losdoscontamos.blogspot.com.es/2014/11/cambia-los-ideales.html

    Además, soy modelo de Huelva, y con mi trabajo intento reivindicar a la mujer de verdad, con sus curvas, y su belleza, sin necesidad de tener una talla o unas medidas explicitas.
    Sales genial en las fotos! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, pues ahora mismo veo tu blog!! UIn besazo!

      Eliminar

Gracias por tu comentario! Me hace feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...