martes, 7 de octubre de 2014

REVIEW: Labial True Dimensions de Mary Kay (Firecraker)



Hola guapis!!

Como he dicho en mis redes sociales, estoy teniendo problemas con el editor, cosa que aún no he solucionado del todo, así que hoy solo habrá entrada en el blog y espero que el Jueves esté publicado algún vídeo. 

Uno de mis labiales rojos favoritos pertenece a la gama "True Dimensions" de Mary Kay, y su nombre es "Firecraker"




Los labiales con acabado mate (muy mate) me sientan fatal al labio, termina por quedarse el color en solo unas zonas, me salen pielecitas y demás. Si a todo esto le unimos que tengo aparato en los dientes...apaga y vamonos.

No os voy a mentir, hubo una época en la que lo intenté poniendo debajo bálsamo labial, pero al final el pigmento no se adhiere tanto y no me dura tantas horas. En fin, que he desistido... y ahora solo quiero labiales cremosos, eso sí, que no se escurran por favor.


Los labiales de la gama "True Dimensions" tienen una fórmula suave y cremosa que se funde en mis labios y disimula esas líneas donde a veces los pigmentos entran pero no salen, dando una sensación de "labio arrugado" (como yo digo). 


Hay multitud de tonos a elegir (concretamente 14),  pero este en concreto es mi favorito, "mi rojo", que ha desbancado a otros que tenía en mi tocador, por su brillo y lo cómoda que me hace sentir. 

Para mi es el típico rojo que me pondría para un maquillaje Pin-Up por ejemplo, o un simple delineado negro sin sombra para salir.


Su packaging es de lo más original, y es que se abre con un pequeño toque en la superficie transparente de su elegante envase. 


Otra de las cosas buenas que tiene es que no se escurre por los bordes, es decir, es cremoso, pero da gusto verlo puesto sin que se salda del perfil de los labios.



El producto contiene 3,3 grms y su precio es de 18 €. 

Recuerda que solo puedes obtenerlo a través de tu Consultora Independiente de Mary Kay

Si tenéis cualquier duda, queréis solucionar algo de vuestra piel o probar cosas nuevas solo tenéis que poneros en contacto conmigo por cualquiera de mis redes sociales o en mi correo electrónico. 


¿Eres de labiales mates o cremosos?
¿Quieres más REVIEW de productos en el blog?
¿Has probado ya MARY KAY?


Y si quieres estar atent@ a mis cositas, sígueme en InstagramTwitter y Facebook.

Gracias por leerme!!



Mil besitos guapis

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias guapa, seguro que lo conocías jaja! UN besazo!

      Eliminar
  2. Es muy bonito pero lo veo demasiado cremoso para mi gusto, un besiko ANa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sayfa si si tú eres más de mates! yo todo lo contrario jeje! un besazo!

      Eliminar
  3. Todavía no he probado nada de esta marca y los labiales me gustan de todas las maneras aunque no de color rojo porque no me favorece nada.

    ResponderEliminar
  4. Aki he llegado buscando la columna de la fecha jijiji ni idea ana belén tesoro!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me hace feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...